TOMASITO Y LOS DELINQUENTES ACTUARÁN EL LUNES DE FERIA EN TARIFA

Festejos insiste en que la Caseta Popular tendrá dos ambientes, uno tradicional y otro para los jóvenes

Será el Lunes de Feria, el día 5 de septiembre, a las 11,30h. en la Caseta Municipal. Los Delincuentes y Tomasito ofrecerán un concierto singular que fue presentado oficialmente en la tarde noche de ayer.

Por el módico precio de 10 euros Los Delincuentes y Tomasito ofrecerán un concierto de aproximadamente dos horas. Según confirmó Marcos del Ojo (integrante de Los Delincuentes) se trata de presentar en Tarifa su último dísco “Los Hombres de la Pradera”. Un trabajo que fue concebido el pasado 20 de noviembre y que está grabado en directo. No obstante, harán también un recorrido en el tiempo, sobre todo a partir de temas entrañables de Tomasito. Sonarán los reconocidos “Camino del hoyo”, “Morena” y “Mare, Mare”

La presencia de estos artistas en la Feria de Tarifa se debe a la colaboración cerrada entre los cuatro empresarios que gestionarán la Caseta Municipal y la delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

El Hotel Misiana, el Hotel Convento, la Venta del Tito y también el empresario Tomás Bas Sarmiento se harán cargo, de manera conjunta de la Caseta Popular cuyo funcionamiento ha sido concebido de manera distinta. Desde Festejos se ha procurado la creación de dos ambientes bien diferenciados: uno tradicional y familiar y otro más dedicado a la población joven. “Queremos que las casetas, y también la Municipal, sean familiares y sigan la estética y el funcionamiento de las casetas tradicionales de Feria”, explicó Ana García Silva. “Hemos conseguido la implicación de empresarios locales que asumen este reto y han establecido distintas áreas según el ambiente”, añadió la edil responsable de Fiestas.

Por otro lado, la concejalía de Festejos ha conseguido optimizar los recursos económicos obteniendo resultados novedosos y positivos en cuestiones como el alumbrado público. Con el mismo presupuesto austero, Batalla del Salado cuenta con mayor número de colgaduras luminosas. Además, se espera decorar de manera original monumentos como la Puerta de Jerez y otras calles céntricas de cara a la Cabalgata del primer día y a la procesión de la Virgen Patrona.

La colaboración de los empresarios también ha sido destacada por la edil responsable a los que agradece la estrecha implicación. Gracias a ellos, el Ayuntamiento ha podido entregar la cantidad de 120 euros a cada una de las jóvenes y niñas que integran el Cortejo Real de este año.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste