PACO QUINTANA PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DE “SE LLAMA COPLA”

El concierto previsto para la noche del próximo domingo en la plaza de toros pretende será un homenaje a grandes maestros de la canción

Alentado por los seguidores del espacio “Se llama copla”, el algecireño Paco Quintana ha participado esta mañana en la presentación del concierto que ofrecerá el 28 de agosto en Tarifa junto a Sandra Arco y Nazaret Compaz, las tres voces finalistas de la pasada edición de “Se llama copla”. La venta anticipada de entrada, a 8 y 10 euros, ya está en marcha.

Los intérpretes prometen un espectáculo que aunará la copla de toda la vida como “La copla en mi voz” o “Loba”, con nuevas interpretaciones y adaptaciones sorpresas que den también una idea de la evolución del género. Todo ello en una cita que reunirá también a los bailarines y a músicos que la audiencia ha podido seguir de cerca de través del espacio “Se llama copla”.

La organización quería que la presentación del concierto fuera también una oportunidad para que los seguidores de la copla puedan acercarse a los intérpretes que estarán en Tarifa este próximo domingo. Así hemos visto a un Paco Quintana cercano y emocionado con la cita de Tarifa, firmado autógrafos y dedicatorias. El algecireño expectante con la cita de Tarifa ha hablado del amplio despliegue preparado: nueve músicos del espacio “Se llama copla” para interpretar un repertorio variado que irá desde clásicos del género a otras piezas innovadoras.

Además junto Sandra Arco, Nazaret Compaz y Paco Quintana estarán los bailarines del concurso televisivo. No faltan alicientes para la noche el 28 de agosto.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa, entidad colaboradora en la organización del concierto, se ha destacado también el interés de la cita musical con la que se cierra agosto. Así se ponía el acento en la combinación de canciones y melodías de toda la vida interpretadas por nuevas voces pujantes. En este sentido, el alcalde Juan Andrés Gil agradecía la participación del artista en la presentación y alentaba al público a disfrutar del espectáculo previsto.

El concierto organizado en colaboración con la concejalía de Festejos quiere despedir el verano con una cita de interés para todos los públicos. Lo remarcaba así la concejala Ana María García que agradecía la acogida brindada por el público tarifeño en cada una de las citas de este verano.

Radio Televisión Tarifa y la Oficina de Turismo son dos de los puntos habilitados para la venta anticipada de entrada a ocho euros en gradas y 10 euros en ruedo. También en la Casa de la Cultura, en horario de mañana, se pueden adquirir entradas.

Además la taquilla se abrirá el mismo domingo, día 28 a partir de las diez de la mañana para los más rezagados. Las puertas de la plaza de toros se abrirán el próximo domingo a partir de las nueve de la noche para empezar a acoger al público y el espectáculo como tal comenzará a partir de las diez de la noche.

A petición de organizadores y público asistente hoy a la presentación del concierto, el joven finalista de “Se llama copla”. Paco Quintana ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que podrá oírse este domingo en Tarifa. El algecireño se ha atrevido con “Me valga la Magdalena”, de León, Molina Moles y Quiroga, cuya interpretación arrancaba los aplausos de los presentes.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *