AYUNTAMIENTO Y CRUZCAMPO PROMUEVEN “TARIFA DE CARNAVAL”

El evento acoge agrupaciones de renombre como la del “Sheriff”, el “Love”, Juan Carlos Aragón o los “Carapapas”

El director comercial de la firma “Cruzcampo”, Carlos Cañizares, acompañado de Antonio Hoyos, distribuidor local de la marca de cervezas presentaban este mediodía junto a la concejala de Festejos, Ana María García y al alcalde Juan Andrés Gil el festival carnavalesco previsto para el próximo sábado, 20 de agosto bajo el nombre de “Tarifa de Carnaval”. Una cita que reunirá a las chirigotas “Cai Story” del “Sherif”, y “Los Gafas” del Love, junto a un bis a bis entre las comparsas “Los Príncipes” de Juan Carlos Aragón y “Los Muñecos” de los “Hermanos Carapapas”. Todo ello presentado por Juan “El Ardentía”, conocido animador de la playa gaditana de La Caleta.

Al margen de la categoría del cartel carnavalesco, todas las partes reunidas este mediodía en el despacho de la alcaldía tarifeña han coincidido en destacar la peculiaridad de una convocatoria que resultará prácticamente gratuita al público tarifeño. Y es que para gestionar la entrada al recinto de la plaza de toros, Cruzcampo ha propuesto una fórmula con la pretende agradecer la fidelidad y colaboración de establecimientos y ciudadanía en general. Así la firma ha repartido por bares y restaurantes de la ciudad y la campiña tarifeña cerca de 3.800 pasaportes o tarjetas que pueden canjearse por una entrada al evento del sábado. Los citados pasaportes contienen seis sellos que pueden ser marcados en los diferentes establecimientos por cada consumición efectuada. Una vez completado el pasaporte con los seis sellos, los interesados tendrán que dirigirse a la Oficina de Turismo, en el paseo de la Alameda, para canjear la tarjeta por una entrada al espectáculo “Tarifa de Carnaval”. Se trata según explicaban Antonio Hoyos y Carlos Cañizares de una “iniciativa para reconocer la fidelidad del consumidor tarifeño”. Y es que Cruzcampo tiene en la zona un 92 por ciento de la cuota de mercado.

El Ayuntamiento de Tarifa que colabora en la programación y desarrollo de evento, no ha dudado el resaltar la categoría de un cartel que reúne a voces e ingenios privilegiados de la copla carnavalesca. Lo destacaba así el primer edil tarifeño, Juan Andrés Gil que alentaba a todos los interesados a vivir “una noche de gaditanismo con un evento concebido al máximo nivel”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste