“SE LLAMA COPLA” CIERRA LA AGENDA MUSICAL DE AGOSTO

La concejalía de Festejos trae a la plaza de toros a los finalistas Sandra Arco, Paco Quintana y Nazaret Compaz

El último concierto de agosto llegará a ritmo de copla. Sandra Arco, Paco Quintana y Nazaret Compaz actuarán en la plaza de toros de Tarifa que acoge así a los tres finalistas de la tercera edición de “Se llama copla”. Antes, el próximo lunes, día 22 de agosto los jóvenes cantantes estarán en Tarifa para participirar en la presentación del cartel en un acto abierto al público en el que se prevé la firma de autógrafos.

La concejala de Festejos, Ana María García y los representantes de “Se llama copla”, con el propio intérprete Paco Quintana al frente, ultimaban esta mañana en su despacho del Ayuntamiento los detalles del concierto del último domingo de agosto. Y es que, para cerrar la agenda musical del mes se prevé todo un homenaje a la canción española de la mano del concurso musical que recupera el género, el espacio de la televisión autonómica “Se llama copla”.

Con el impulso del Ayuntamiento de Tarifa, en la plaza de toros, el domingo 28 de agosto actuarán los tres finalistas de la tercera edición de “Se llama copla”; Sandra Arco, Paco Quintana y Nazaret Compaz.

La Oficina de Turismo, la Casa de la Cultura y Radio Televisión Tarifa serán puntos de venta anticipada de entradas.

Pero los detalles del cartel con los mejores intérpretes del concurso se darán a conocer el próximo lunes, 22 de agosto con la participación de los propios cantantes. Será en un acto abierto a la presencia de público y aficionados a la copla que se desarrollará en la Casa de la Cultura, a partir de las doce horas de la mañana. La idea es que los seguidores de “Se llama copla” puedan compartir palabras con los intérpretes. También en la presentación del cartel se pondrá en marcha la venta anticipada de entradas a ocho euros en grada y 10 euros en ruedo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste