L. M. SUEIRO TOMÓ POSESIÓN DE SU CARGO COMO TESORERO MUNICIPAL

El joven de 35 años ha ejercido antes en una población de Granada y es funcionario con habilitación nacional

El nuevo Tesorero Municipal ha tomado hoy posesión de su cargo como tal en un sencillo acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa, en la mañana de hoy martes.

Luís Miguel Sueiro Mejuto es original de La Coruña y con 35 años ha podido ejercer ya en otros municipios con menos población que Tarifa. De hecho, Sueiro Meujuto, que es Funcionario con Habilitación de carácter Nacional, llega de una localidad de Granada para ejercer en Tarifa su labor como Tesorero.

En el breve discurso ofrecido a los concejales de la Corporación asistentes al acto, así como junto al alcalde y su compañero funcionario el Interventor Municipal, ha comentado la buena acogida que ha tenido por parte del personal de la administración local durante los dos días previos que ha estado conociendo el funcionamiento interno. Sueiro ha prometido trabajar duro en beneficio del Ayuntamiento de Tarifa y en el intento por ayudar a sanear la Hacienda municipal. El profesional se plantea Tarifa como un reto laboral.

La Corporación municipal le ha brindado un cálido recibimiento. Además el Alcalde ha añadido que es motivo de orgullo y satisfacción que el Ayuntamiento de Tarifa cuente ya con hasta tres funcionarios habilitados nacionales, como son la Secretaria General, el mencionado Interventor y actualmente el Tesorero municipal.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste