VISITA DEL NUEVO SUBDELEGADO DEL GOBIERNO ANDALUZ EN LA COMARCA

El alcalde de Tarifa ha pedido al nuevo subdelegado de la Junta de Andalucía que sea valedor de los intereses de los tarifeños ante el ejecutivo regional

El nuevo subdelegado de la Junta de Andalucía en la Comarca, Ángel Gabino se ha entrevistado hoy con el alcalde tarifeño, Juan Andrés Gil en el Ayuntamiento local. Ambos responsables se han comprometido a trabajar conjuntamente por los intereses de los tarifeños. Han marcado una agenda de próximos encuentros.

La entrevista de hoy en el despacho de la alcaldía, ha venido a ser el primer encuentro formal entre el representante del Gobierno andaluz en la Comarca, Ángel Gabino y el alcalde del municipio tarifeño, Juan Andrés Gil.

Ambos responsables políticos han puesto el acento en la singularidad de la subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar como una administración única en su género, que acerca de manera efectiva servicios tramitaciones de la administración andaluza a los ciudadanos de la Comarca.

Y al hilo de la cercanía de la administración con los ciudadanos, el alcalde de Tarifa Juan Andrés Gil le ha pedido al subdelegado que se convierta “en un valedor de los intereses de los tarifeños ante el gobierno de la Junta de Andalucía”. Gil García cree que los ciudadanos locales se pueden ver beneficiados de la iniciativa política de una subdelegación comprometida con el servicio público al ciudadano. “Tenemos que aprovecharnos de singularidad de una administración única en sus características que como tal debe estar al servicio de los bienestar de los ciudadanos. En ese sentido creemos que el éxito de Tarifa como comunidad también puede ser el éxito de la subdelegación del Gobierno andaluz”.

Con casi 80.000 mil tramitaciones de distinto tipo atendidas en el último año, la subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar cumple una doble función administrativa pero también política.

Lo ha expresado así hoy Ángel Gabino que ha ofrecido su colaboración al Ayuntamiento de Tarifa para trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de vida de los tarifeños. El subdelegado ha remarcado así que el trabajo conjunto por la prosperidad de los tarifeños es un compromiso adquirido por ambas partes.

Previamente, el nuevo subdelegado del gobierno andaluz en la Comarca se ha entrevistado también esta mañana con los alcaldes de las entidades locales autónomas de Tahivilla y Facinas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *