LA CORAL OFRECE EL SÁBADO SU TRADICIONAL CONCIERTO DE VERANO

Se enmarca en la agenda del área municipal de Cultura y propone un variado recorrido por distintos estilos musicales

La Coral de Tarifa tiene su gran cita con los escenarios veraniegos el próximo fin de semana. Así el sábado, 30 de julio en el teatro Alameda sonará “Cantos del Mundo”, un recital variopinto que reúne adaptaciones de muy diversos estilos, desde el bolero hasta la música pop, pasando por la clásica.

La agrupación coral de Tarifa que dirige Fermín Franco no ha escatimado esfuerzos, y tras meses de ensayo y trabajo conjunto vuelve el próximo sábado a los escenarios locales con una apuesta renovada. Se trata del concierto “Cantos del Mundo”, un repertorio diverso que reúne adaptaciones a la música coral de obras de naturaleza y estilos muy variados.

Así el público podrá oír a la Coral interpretando boleros como el “Solamente una vez” de Agustín Lara, o temas de la música pop como “Quince años tiene mi amor” de M. de la Calva y R. Arcusa.

“La conquista del paraíso” de Vangelis, o temas como “A qué volver” de M. Mediante y E. Falú, o “Un beso y una flor” dan cuenta igualmente de la variedad del repertorio trabajado por los más de 40 componentes de la Coral de Tarifa para su nuevo concierto de verano.

Subirán al escenario del teatro Alameda el próximo sábado, 30 de julio, a partir de las nueve y media de la noche dentro de la programación municipal del área de Cultura.

Los pases para acceder al teatro hasta completar aforo, se distribuirán en la misma tarde del sábado, una hora antes del inicio del concierto en la propia taquilla del Alameda, en torno a las 20.30 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *