JOSÉ SERRANO DOUCET PREGONARÁ LA REAL FERIA Y FIESTAS DE TARIFA

El tarifeño, vinculado a múltiples iniciativas culturales y sociales, ha aceptado con ilusión el encargo municipal

Con una dilatada vocación de servicio a los demás, José Serrano Doucet, partícipe en diferentes iniciativas culturales, ha sido presentado esta mañana como el pregonero oficial de la Real Feria y Fiestas de Septiembre 2011. Era el objetivo de la convocatoria de prensa lanzada por la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa, Ana María García que subrayado el perfil humano del pregonero y ha agradecido públicamente su aceptación del encargo municipal.

Aficionado al teatro, miembro fundador de la Cruz Roja local, y colaborador incasable en la organización y promoción de los festejos populares, José Serrano Doucet ha sido presentado oficialmente como pregonero de la Real Feira y Fiesta de Tarifa en el despacho de la alcaldía.

El alcalde, Juan Andrés Gil anunciaba su nombramiento dentro de los preparativos de unos festejos patronales de Septiembre en los que ya se trabaja.

Diplomado universitario en Enfermería, Serrano Doucet trabaja desde hace décadas en la planta de Especialidades Quirúrgicas del Hospital Punta Europa.

Su vocación por la asistencia al otro la conocen no sólo los enfermos también aquellos que desde diferentes ámbitos, le han reclamado su colaboración. Integrante de grupos culturales ligados al teatro; socio fundador de la Cruz Roja local, activo en la promoción de los festejos propios de Tarifa, Pepe Serrano Doucet es para la concejalía de Festejos una garantía en la elección de la figura del pregonero. Así lo ha recalcado Ana María García que ha destacado aspectos de su biografía que dan cuenta de una persona comprometida y solidaria.

El que también fuera pregonero del Carnaval ha asumido el encargo con ilusión.

Pepe Serrano Doucet se pone ahora a trabajar en un mensaje que asegura partirá del corazón. Colaborador en el montaje de la Feria desde que tuviera unos 18 años, Serrano Doucet pasa de las bambalinas de la Feria al escenario principal de la apertura. Un gesto que lo llena de satisfacción.

Por otro lado, hoy también se han adelantado ya otras citas previas del calendario festivo de septiembre. Es el caso de la elección de reinas juvenil e infantil que llega cargada de sorpresas. El acto público se celebrará el próximo martes, 2 de agosto a partir de las nueve de la noche en la plaza del Cinco de Oro. Ocho menores y siete jóvenes integran el cortejo de Real Feria y Fiestas 2011. Todas ellas participarán en el acto de elección que estará conducido por el joven tarifeño Miguel Ángel Linde.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *