SALUDA DEL ALCALDE

 

Tarifa y su alcalde, te damos la bienvenida.

José Antonio Santos Perea

A través de este portal telemático podrás acceder a multitud de servicios y trámites administrativos, así como a toda la información que necesites para conocer los recursos que ofrece nuestro Municipio y disfrutar de una Ciudad con tanta historia: la Muy Noble Muy Leal y Heroica Ciudad de Tarifa.

El compromiso firme de esta alcaldía, cercana y accesible, lo será siempre con la transparencia y la participación en la toma de decisiones, lo que  erigirán a la Ciudadanía en el centro de toda la gestión pública, tal como enunciaba la Constitución española de 1812: “el objeto del gobierno es la felicidad de la ciudadanía, puesto que el fin de toda sociedad política no es otro que el bienestar de las personas que la componen”.

Tarifa conquista, tanto por su ubicación estratégica, situada en el punto más meridional del continente europeo – abrazada por el mar Mediterráneo y por el océano Atlántico-, como por su patrimonio cultural y paisajístico, con la Isla de Tarifa como vigía.

Sus playas, de inigualable belleza, cuentan con reconocimientos internacionales, y son protagonistas y cuna de los deportes de deslizamiento sobre el agua, precisamente por su afamado viento, que ha logrado que Tarifa, en su conjunto, sea conocida en cualquier lugar del mundo.

Su campiña extraordinaria, entre el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de Los Alcornocales, invita a sumergirte en su naturaleza, a pie o a caballo, pero siempre a través de paseos de ensueño.

La gastronomía tarifeña, su atún rojo, sus conservas de pescado, su pan y sus pasteles artesanos ¿cómo no disfrutarlos?.

Múltiples razones para visitarnos durante todas las estaciones del año.

Y sobre todo, destacar que sustentamos la gestión en la atención  personal a la Ciudadanía y a las personas emprendedoras,  cuya mejor empresa sea convertir a Tarifa en un destino de desarrollo sostenible, próspero, emergente, con un capital humano igualitario e integrador.

Con nuestro esfuerzo conjunto lograremos conciliar y encontrar las mejores soluciones, con ilusión, vocación y compromiso afectivo.

Para lo que necesites: alcaldia@aytotarifa.com

Tarifa nos conquista.  

José Antonio Santos Perea

Alcalde de Tarifa.