EL CONSISTORIO PREPARA UNA GALA A LA MEDIDA DE JUAN LUIS MUÑOZ

El Sabio de Tarifa tendrá un homenaje el viernes 11 de octubre, con la misma proyección que tuvo su poopular figura

En la última mesa de trabajo se ha perfilado un acto que ha sido concebido como una gala en la que participarán los grandes amigos de Juan Luis Muñoz Alonso, El Sabio de Tarifa.

Son muchos los amigos del entrañable tarifeño que ejerció de embajador de la ciudad tarifeña por toda España. De hecho estrechó grandes lazos de amistad con personalidades de relevancia en el ámbito del espectáculo, el arte y la cultura en general.

El Sabio de Tarifa fue una figura mediática por excelencia que ha sido también definida hoy por el propio Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, como “personaje y tarifeño universal”. No en vano, su personalidad fue carismática y versátil, su capacidad comunicativa brotaba con naturalidad y su desparpajo provenía de una sabiduría innata propia de una tierra ligada a las tradiciones y la cultura arraigada a la tierra.

Sus orígenes eran fuente de inspiración absoluta y así se le reconocía a El Sabido de Tarifa cuando era requerido para las muchas intervenciones que hizo en los medios de comunicación nacionales.

Juan Andrés Gil ha agradecido hoy la gran implicación demostrada por la cadena SER en este evento, así como a la Fundación El Larguero. Ellos ejercen, junto al Ayuntamiento de Tarifa, de organizadores de este acto que tendrá, sin duda, gran proyección mediática.

El también responsable del gobierno local, el edil y teniente de alcalde Carlos Núñez, ha destacado precisamente la calidad del homenaje en todos los aspectos y las numerosas intervenciones previstas. Carlos Núñez aseguró que se plantea una gala a la medida de la figura de juan Luis Muñoz Alonso.

La televisión municipal dará igualmente cobertura a la ceremonia y las citas y reuniones de trabajo se sucederán hasta el viernes, día 11 de octubre.

La primera de las citas ya confirmadas es para las 18,30 horas, en la plaza de la Oficina Municipal de Turismo, momento en el que se descubrirá el busto de Juan Luis Muñoz, el creado por el escultor Nacho Martín.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *