FOMENTO PROMUEVE UNAS JORNADAS FOMARTIVAS PARA MUJERES EL PRÓXIMO DÍA 23

Están organizadas por el GDR La Janda Litoral y serán en el Teatro Alameda. Las inscripciones ya están abiertas

Se trata del proyecto denominado De Igual a Igual que tiene como objetivo visibilizar y dar a conocer experiencias empresariales puestas en marcha por mujeres del Litoral de La Janda. Es así como se quiere reconocer el papel activo que juegan éstas en el desarrollo económico de su territorio, y promover como consecuencia, la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

El referido proyecto fructifica con los talleres municipales que se proponen para Tarifa en la jornada del día 23 de octubre. Se celebrarán en el Teatro Alameda y se pide aquí la participación del empresariado femenino de la zona.

Desde la delegación municipal de Fomento, delegación desde donde también se promueve la participación activa, se anuncia que las inscripciones ya pueden hacerse en las instalaciones municipales de Calzadilla de Téllez. También pueden inscribirse las interesadas en las mismas dependencias del Grupo de Desarrollo Rural.

El Taller propiamente sigue a otra cita anterior relacionada con la presentación de la publicación de título “20 mujeres, 20 empresarias”. En este acto se contará con la participación de la Directora Gerente de Desarrollo Territorial de la Consejería, Rosa Ríos, y del actual presidente del GDR, Miguel Ángel Peña, así como del Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil.

Estas jornadas especiales sobre la mujer empresaria comenzarán a las 9,30 horas y se prolongarán hasta las 14 horas.

Este proyecto dinamizador se engloba en el Plan de Actuación Global “Líder A”, que financian el Fondo Europeo FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

 

 

  

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste