EL ALAMEDA ABRE LA TEMPORADA DE CINE CON “INDOMABLE”

El teatro municipal afronta los próximos meses con algunos cambios de calendario en las proyecciones previstas

La nueva temporada de cine que comienza incluye al lunes como día de proyección cinematográfica habitual. Es así como desde la delegación de Cultura se ha querido reservar la jornada del viernes para los espectáculos ocasionales, reconduciendo al público al primer día de la semana para disfrutar de la gran pantalla.

 Es el cambio sustancial para la época que comienza con el título “Brave” (“indomable” en España), previsto para la noche de este sábado en dos sesiones horarias diferentes, a las 18,30 h. y a las 21 horas.

 “Brave” es una película de animación 3D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters. Es distribuida por Walt Disney Pictures y se estrenó el pasado verano.

 Se trata así de una apuesta para los más jóvenes pero también para todos los públicos ya que este tipo de géneros es muy seguido por los aficionados tarifeños en general, dando así motivos a la taquilla y a la gestión del cine municipal para seguir adelante en la selección de títulos de actualidad.

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *