ENDESA ANUNCIA CORTES DE SUMINISTRO PARA TODA LA SEMANA

Afectan a distintas zonas del término municipal tarifeño pero llegando también al término de Algeciras y al de Vejer

Durante la jornada del lunes día 22 de octubre se han padecido estos cortes de suministro eléctrico que la compañía ENDESA justifica como mejoras en las instalaciones, según los anunciados emitidos con anterioridad por Endesa Distribución Eléctrica, S.L. Han afectado al Centro de Transformación 72697 COTO VEGA y al 28273 VEGA PRADO, los dos en Tarifa y que se reflejan en el consumo domésticos de viviendas y comercios instalados en las inmediaciones del polígono de La Vega y en el Cañada del Patriarca.

Para mañana martes día 23 de octubre se espera que la situación se repita en las mismas instalaciones y lugares citados, entre las 8,30 horas de la mañana y las 17 horas de la tarde.

La Nacional 340 (las empresas allí instaladas), y la zona El Pozuelo serán los objetivos de la jornada del día 24 de octubre, ya que la empresa realizará trabajos en los centros de transformación 61325 LOS CASTILLOS, 29292 POZUELO y 28273 VEGA PRADO. El horario del corte de luz anunciado se sucederá entre las 8,30 horas y las 17 horas. De nuevo, la Cañada del Patriarca y el Polígono de la Vega se verán afectados en esta jornada del miércoles.

El centro de transformación CHIKI, entre Tarifa y Vejer se verá afectado por las obras durante del miércoles también y desde entonces y hasta el domingo día 28 de octubre se sucederán los cortes de suministro en el centro de transformación PEESA de Tarifa afectando así a las viviendas de La Joya.

Y los anuncios hablan también de lugares que lindan con Algeciras como Pelayo y Guadalmesí. Esto será así desde el 24 al 28 de octubre cuando las mejoras se efectúen en el centro de transformación 29357 MACTAE, en el 29358 HOYA, en 29359 GUADALMESÍ, Y EN EL 29360 PALMERA. El horario previsto, en esta ocasión, es el de las 18 horas y las 19,30 horas.

Por último, Endesa sigue anunciando cortes de suministro para las jornadas del 25 y 26 de octubre en lugares como Pedro Valiente, Palmosilla, La Peña, la Nacional 340, otra vez, y El Pozuelo en horario de mañana sobre todo.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *