“A TU AIRE”CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UNA CONCENTRACIÓN MOTERA

El cartel que anuncia el evento organizado por el club tarifeño ha sido presentado hoy en el ayuntamiento

El club tarifeño de aficionados a la motocicleta, “A tu Aire”, ha cumplido su primer aniversario y lo celebrará con la primera concentración motera que se organiza por un club local en el municipio tarifeño. Es la mejor manera elegida por el colectivo para celebrar sus doce MESES de existencia y el evento se ha previsto para el domingo día 11 de noviembre, a partir de las 10 horas en el denominado “cruce de la Luz”, concretamente dentro del establecimiento El Juncal que ha cedido su espacio para la celebración.

 

Cuentan con un mínimo de 150 inscripciones que serán las que tengan regalo seguro pero están abiertos incluso a una participación mayor. A tu Aire asume así un gran reto con ilusión ya que, hasta la fecha, la organización se había limitado a salidas conjuntas a distintos lugares cercanos sin adquirir con ello un cariz superior en materia organizativa.

A pesar de las dificultades actuales de financiación, el club ha conseguido forjar toda una celebración gracias a la colaboración de muchas firmas y establecimientos locales. No en vano, el club de aficionados al motor cuenta con un total de 100 socios inscritos y una gran participación de todos ellos.

Según el cartel anunciador de la Fiesta Aniversario 2012 que ha contado con la presencia del Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, en su presentación y como gran aficionado motero, la concentración se iniciará a las 10 h. de la mañana con el desayuno y la bienvenida. A partir de las 11h. comenzará la ruta por todo el término municipal incluyendo el centro de la ciudad y llegando también a Facinas donde harán parada para un refresco. Más tarde se iniciará la marcha hasta el cruce de la Luz de nuevo, donde tendrá lugar la comida, la música, los sorteos y los regalos.

Pero el Club A tu Aire de Tarifa también se implica con otro tipo de causas sociales como la colaboración con la Cruz Roja y con Cáritas. Ya piensan en la Navidad y en la campaña de juguetes, algo que ha sido anunciado ahora pero sobre lo que se informará con detalle próximamente.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *