PRIMERA EXHIBICIÓN DE AEROMODELISMO PREVISTA PARA EL DOMINGO

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento colabora con la propuesta lanzada por el club de aficionados de Tarifa

Al menos ocho aeromodelos de diferentes tamaños se reunirán el próximo domingo, 30 de septiembre en el estadio municipal “López Púa” en la primera exhibición organizada por el Club de Aeromodelismo de Tarifa. Pendientes de la evolución del tiempo previsto para ese día, los aficionados están dispuestos a hacer volar sus modelos ante la mirada del público. Si la climatología lo impide, se tendrá al menos la oportunidad observarlos de cerca en la exposición abierta de 10:15 a 12:30 horas de la mañana en el campo de fútbol.

 

 

Con motor eléctrico o a combustible, con diseño acrobático o siguiendo el diseño y líneas fidedignas de naves originales, el aeromodelismo es una práctica y afición cada vez más extendida que cuenta con auténticos seguidores en la localidad de Tarifa. Una parte destacada de ellos quieren exponen sus modelos el próximo domingo en el campo de fútbol de Tarifa en una cita abierta a todos los interesados. La propuesta impulsada por el club que preside Antonio Torrejón con Rafael Vázquez como secretario, cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa.

Cuadricópteros, o modelos equipos con cámaras de grabación son el atractivo de una concentración que por primera vez se celebra de la mano de un club emergente. El “Aeromodelismo Tarifa”, de reciente creación, aspira así a darse a conocer entre el gran público.

La exhibición y exposición del domingo cuenta con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *