SE ADOPTAN LIMITACIONES AL TRÁFICO RODADO PARA SEMANA SANTA

La Policía informa sobre restricciones al aparcamiento para facilitar la Carrera Oficial de cofradías y hermandades

La Jefatura de la Policía Local ha apelado hoy a la colaboración del los ciudadanos y conductores para respetar las limitaciones al tráfico rodado y en especial al aparcamiento en el casco histórico que se adoptarán con motivo de la Semana Santa. Además, a partir del sábado, la calle Maria de Molina se habilitará con doble sentido de circulación, y el parking del Retiro comenzará a abrirse con control de pago a partir de mañana viernes.

Los desfiles procesionales que tomarán las calles céntricas de Tarifa a partir del próximo sábado obligan a la Jefatura de la Policía Local a tomar medias puntuales sobre el tráfico rodado en el centro antiguo de la ciudad.

Así se pide participación ciudadana a la hora de prestar especial atención a las señalizaciones puntuales de la Policía Local, en especial las relativas a los estacionamientos de vehículos. Y es que, toda la Carrera Oficial de los desfiles de la Junta Local de Hermandades y Cofradías tendrá limitaciones temporales al aparcamiento. Así sucederá en la calle Sancho IV el Bravo, las inmediaciones de la plaza del mercado central de abastos, calle Guzmán el Bueno y en todas las vías adyacentes.

Por otro lado y de manera más inmediata, a partir de mañana viernes, 30 de marzo el aparcamiento público situado en el paseo del Retiro comenzará a controlarse con previo pago. Coincidiendo así con la afluencia de población visitante que disfruta de la oferta turística local, se reactiva el aparcamiento vigilado del Retiro como un servicio más al turista y visitante.

En el citado parking ya se han incorporado paneles informativos que advierten del pago previo para hacer uso de la instalación vigilada.

Otra modificación adoptada en estos días afecta a la calle María de Molina. Las recientes obras obligaron a cambiar su sentido de circulación y ahora con la llegada de la Semana Santa, pasará a tener doble sentido. Será así a partir del próximo sábado, 31 de marzo. Desde la Jefatura de la Policía Local se apela a la atención de los conductores hacia el doble sentido de la circulación reestablecido en la vía que bordea parte de la muralla medieval.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *