Hasta el 29 de diciembre, comercios y hostelería pueden adherirse al “Bono Impulsa Tarifa”

El Ayuntamiento reactiva  el programa de subvenciones directas para el consumo de cercanía, coincidiendo con las fechas festivas

Desde las 16: 00 horas del 22 de diciembre y hasta las 16:00 horas del jueves, 29 de diciembre, establecimientos de la hostelería y el comercio minorista tienen de plazo para  darse de alta en plataforma “bonoimpulsatarifa.es”.

El comercio minorista de Tarifa y los establecimientos de hostelería disponen así de un plazo de cinco días hábiles para formalizar su adhesión a la tercera convocatoria del programa de subvenciones directas para el fomento del consumo en el municipio tarifeño, “Bono Impulsa Tarifa”.

La plataforma, bajo el nombre de  “bonoimpulsatarifa.es”  está ya así a disposición del empresariado interesado en acogerse a esta nueva campaña municipal que destina 100.000 euros para la dinamización del sector. Un montante económico con el que el Ayuntamiento de Tarifa aspira a contribuir a la reactivación de las pequeñas empresas y autónomos, fomentado además el consumo de cercanía.

Las empresas no adheridas en el plazo referido de cinco días, no podrán acogerse a las subvenciones de la presente edición.

Para los consumidores, desde el 30 de diciembre

Una vez que se cierre el plazo de adhesión y se configure el listado de los comercios y establecimientos participantes, comenzará la venta telemática de los bonos “Impulsa Tarifa”. La ciudadanía podrá adquirir los bonos-descuento a través de la misma plataforma a partir del día 30 de diciembre, a las 16:00 horas.

Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 10 bonos. Como en ediciones anteriores cada bono tendrán un precio de 20 euros que se canjearán por un valor final de 30 euros en los establecimientos y empresas adheridas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish