Hasta el 15 de febrero se mantiene abierto el plazo de solicitud de ocupación de la vía pública con terrazas

Bares y cafeterías, con licencia actual o todavía sin ella, están obligados a presentar la documentación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento

Los establecimientos interesados en renovar la ocupación de la vía pública con mesas y sillas, y también aquellos que quieran solicitarlo por vez primera tienen de plazo hasta el día 15 de febrero.

Quienes ya gocen de permiso deben renovar su solicitud aportando además documentos como la Carta de Pago del año anterior y el DNI del solicitante.

Para las nuevas ocupaciones, aquellos que lo solicitan por primera vez,  la documentación a aportar comprende la propia solicitud cumplimentada; DNI del solicitante, croquis o plano con la distribución de las mesas y sillas; plano de situación que ubique el establecimiento en sí y comprobante de la licencia de apertura del establecimiento.

Desde el área de Patrimonio se recuerda además la obligatoriedad de incorporar mesas adaptadas (al menos dos juegos de mesas bajas) para facilitar la accesibilidad de usuarios con movilidad reducida.

Las solicitudes pueden tramitarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarifa y para más información los empresarios interesados pueden dirigirse al área municipal de Patrimonio y Monte

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish