Los ayuntamientos seguirán un mismo protocolo provincial para tratar las infracciones de las medidas antiCOVID19

El Ayuntamiento de Tarifa adelanta que todo el Distrito Sanitario Oeste pasará al nivel de Alerta 2

Coordinar esfuerzos para seguir combatiendo la pandemia ha sido el tema único tratado en el encuentro desarrollo entre alcaldes de la provincia y la delegada territorial de Salud, María Isabel Paredes, esta mañana. El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, ha acudido personalmente a esta cita en la ciudad de Cádiz, junto a Daniel Rodríguez, concejal delegado en Sanidad y el técnico de Prevención de Riesgos laboral Juan Atalaya. 

Preocupa especialmente la tramitación de las actas por infracciones de las medidas de seguridad anti COVID 19. En este sentido, se busca una coherencia, la que dará un mismo protocolo de actuación provincial.

Los agentes actuantes tendrán un modelo a seguir que dará seguridad, no sólo de actuación también seguridad administrativa para afrontar la situación actual de la pandemia.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tarifa adelanta que el distrito sanitario Campo de Gibraltar Oeste pasará a nivel de Alerta 2. El alcalde de Tarifa ha recibido también hoy la llamada de la delegada territorial de Salud anticipándole este cambio. El cambio de nivel de alerta afectará especialmente a cuestiones de aforo. Esta circunstancia no será oficial hasta que no sea publicada en el siguiente BOJA.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *