Jornadas de Refuerzo y Apoyo para la PEvAU 2021

Por sexta ocasión el Ayuntamiento de Tarifa ofrece las denominadas “Jornadas de Refuerzo y Apoyo” para afrontar la Prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad, PEvAU. Para participar, los interesados deberán remitir la hoja de inscripción disponible en la web aytotarifa.com al correo electrónico, educacion@aytotarifa.com. El plazo abierto para la primera de las convocatorias finaliza el próximo 26 de mayo.

Frente a las próximas convocatorias de las pruebas de evaluación de acceso a la Universidad, el Ayuntamiento de Tarifa oferta dos jornadas de refuerzo y apoyo.  Estos periodos de formación online que se desarrollarán semanas antes de cada convocatoria.

La primera convocatoria de la PEvAU (antigua Selectividad) será en los días 15, 16 y 17 de junio, por tanto, estas jornadas se desarrollarán del 1 al 14 de junio. Más tarde, la segunda convocatoria comprenderá los días 13, 14 y 15 de julio, y su jornada de refuerzo será del 29 de junio al 12 de julio.

La propuesta del área municipal de Educación se repite con una diferencia notable, las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura e Historia de España se impartirán en horario de mañana y exclusivamente en modalidad on-line.

El objetivo principal de estos cursos es ayudar a todo el alumnado inscrito a solucionar sus dudas y reforzar sus conocimientos realizando diversos ejercicios de pruebas y simulacros de exámenes. Todos los contenidos utilizados y proporcionados al alumnado siguen las directrices y orientaciones generales marcadas por las universidades públicas de Andalucía para el próximo curso.

La inscripción previa está en marcha. Es necesario completar la hoja de inscripción disponible en la web aytotarifa.com (en sección Información Pública) y remitirla al correo electrónico educacion@aytotarifa.com. El plazo de inscripción será hasta el próximo 26 de mayo para la convocatoria de junio y hasta el 22 de junio para la convocatoria de julio.

Se trata de brindar un recurso más de apoyo  y refuerzo para los futuros universitarios en esta prueba tan decisiva en su carrera profesional.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste