Fomento del empleo y de la iniciativa empresarial, salud y educación centran la visita institucional de Irene García y Susana Díaz al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tarifa ha recabado hoy el apoyo de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García y la secretaria general del PSOE, Susana Díaz para proyectos como lo reactivación del CADE, la ampliación del Centro de Salud de Tarifa y la ampliación de la oferta educativa de Secundaria. El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez ha agradecido la visita girada por ambas responsables y la sensibilidad mostrada con el municipio. 

En su primera visita institucional al Ayuntamiento de Tarifa, Susana Díaz acompañada de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García han tomado nota de iniciativas que pretende plasmarse en próximas iniciativas parlamentarias. Es el caso por ejemplo del impulso a las obras de adaptación del local cedido por el Ayuntamiento de Tarifa a la Junta de Andalucía para crear un CADE o Centro Andaluz de Emprendimiento. El proyecto impulsado por el gobierno local está solo pendiente de que la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo dé el visto bueno al inicio de obras de adaptación en el espacio municipal ofrecido.

También el gobierno local ha recabado la mediación de ambas responsables para retomar otras mejoras como la ampliación del módulo sanitario de Tarifa y la diversificación de la oferta de la Educación Secundaria en el municipio con nuevas opciones que atiendan a la evolución del mercado de trabajo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *