El primer foro de participación sobre el P.N. del Estrecho se distinguió por la receptividad de sus participantes

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Tarifa busca la implicación de la ciudadanía en el futuro del Parque

En la tarde del pasado miércoles, el gobierno tarifeño mantenía un primer encuentro con particulares y representantes de colectivos que habitan el Parque Natural del Estrecho. El objetivo es buscar la implicación de los habitantes de este espacio natural protegido de cara a su revalorización y conservación. El Ayuntamiento de Tarifa busca así impulsar la voz de la ciudadanía en el proceso de actualización de los planes de gestión y uso de la zona protegida.

Era una primera cita informativa para abrir canales de participación y comunicación fluidos que permitan conocer al Ayuntamiento de Tarifa cuáles son y dónde están las principales problemáticas para los que viven y realizan actividades en el Parque Natural del Estrecho de Gibraltar.

Para el Ayuntamiento de Tarifa es importante encarar la modificación del Plan de Ordenación de Recursos Naturales (PORN) y del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural del Estrecho (PRUG) con un planteamiento que responda a las necesidades de la población. La cita de ayer volvía a poner de manifiesto nuevamente este propósito.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *