El Ayuntamiento de Tarifa recibe 1.350 latas de caballa en conserva para atender las ayudas alimentarias

La firma “Conservera de Tarifa” hacía efectiva la entrega el pasado viernes

La “Conservera de Tarifa” ha hecho hoy efectiva la entrega de 1.350 latas de caballa en conserva con destino a las ayudas alimentarias que atiende el Ayuntamiento de Tarifa. La nueva donación permitirá complementar  los lotes de alimentos que desde Servicios Sociales se hacen llegar a personas más vulnerables.

En el interior de las dependencias de la Conservera de Tarifa, con sede en la zona de La Chanca estaba todo preparado para hacer efectiva la donación del producto. En plena campaña, la firma que recoge el testigo de las más de 10 fábricas de conservas de pescado que llegaron a existir en la zona, ha aportado hoy esfuerzo para nutrir el fondo de ayudas alimentarias que el Ayuntamiento de Tarifa mantiene activo desde que empezara la crisis sanitarias.

Operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento local activados por los Servicios Sociales recogían este mediodía la entrega. Eran casi 27 cajas. Cada una de ellas contiene 50 envases de caballa. Un producto preciado, elaborado con todas las garantías de una industria artesanal con producción distinguida en los mercados.

En total 1.350 latas o envases de caballa que vendrán a diversificar y complementar los lotes alimenticios que los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarifa hacen llegar a sus destinatarios con el apoyo de las asociaciones y voluntarios englobados en el Universo Solidario.

En las dependencias donde se almacenan y organizan las ayudas, esta mañana la actividad tampoco para dar cabida a esta nueva donación.

“Conservera de Tarifa” es el resultado de la unión de las dos fábricas de conservas de pescado con más tradición en Tarifa; La Tarifeña S.L. y Marina Real S.A.

Hoy en día es la firma de conservas de pescado más tradicional y artesanal de la provincia de Cádiz.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *