El Ayuntamiento de Tarifa impulsa un fondo de 1.700.000 euros para paliar los efectos de la pandemia

Se pretende aprobar en una próxima sesión telemática del pleno de la Corporación, antes de final de mes

El equipo de gobierno ha anunciado hoy la creación de un fondo de ayuda para paliar los efectos de la COVID-19. Ascendería a 1.700.000 € a cargo del remanente de Tesorería y tendría cuatro objetivos fundamentales.

La primera partida iría destinada a inyectar más liquidez a la línea de ayudas sociales para personas vulnerables o en riego de exclusión ya existente en el presupuesto.

La segunda se destinaría a ayudas directas para personas o pequeñas y medianas empresas locales que se hayan visto afectadas directamente por la crisis sanitaria.

Una tercera línea se destinaría a la reactivación económica del municipio y la cuarta se dedicaría a afrontar todos los gastos que se están produciendo como consecuencia de esta pandemia.

El documento se presentará y consensuará en estos días  con los diferentes sectores económicos, sociales y sindicales, así como con el resto de la Corporación Municipal.

Con esta medida el Ayuntamiento de Tarifa trata de  compensar o complementar en el municipio las ayudas puestas en marcha por otras administraciones.

https://youtu.be/4cCSb4H1Obg

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste