UN CONCURSO PROPONE PINTAR LUGARES FAVORITOS Y ACTIVIDADES PREFERENTES TRAS EL CONFINAMIENTO

Organizado por el Ayuntamiento de Tarifa, está destinado a los escolares de 3 a 12 años con tres niveles diferenciados

El Ayuntamiento de Tarifa promueve iniciativas para entretener a la población escolar y ayudar en casa aliar a afrontar el  confinamiento. Es el caso del  concurso de dibujo organizado con el eslogan “Un poco de esperanza”. Podrán participar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Deberán presentar un dibujo sobre su lugar favorito de la ciudad, dónde lo pasan mejor, qué les gustaría hacer cuando termine el confinamiento, a dónde irían en primer lugar…

Remitir al correo: ludotecatarifa@gmail.com

El dibujo se puede hacer con cualquier técnica  y material: lápices de colores, ceras, acuarela, rotuladores, collages… Una vez finalizado habrá que hacerle una fotografía y mandarla al correo electrónico de la ludoteca: ludotecatarifa@gmail.com, poniendo en asunto “Concurso un poco de esperanza».

En el correo hay que indicar nombre, apellidos y edad del autor. También nombre y apellidos del padre, madre o tutor/a, así como un teléfono de contacto. El plazo estará abierto hasta el fin del confinamiento.

Habrá tres categorías: Niñ@s de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. El ganador/a de cada categoría recibirá un premio consistente en un lote de material escolar. El Ayuntamiento de Tarifa publicará en sus redes todas las fotografías de las obras enviadas. Tras la vuelta a la normalidad se hará entrega de los premios.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste