LA BIBLIOTECA ACOGE EL VIERNES LA PRESENTACIÓN DE “EL ESPEJO DE LA EMPATÍA”

La psicóloga tarifeña María del Mar Maldonado se lanza a la autoedición de un cuento infantil que quiere trabajar la gestión de las emociones

La gestión de las emociones es el telón de fondo de la historia de Taco y Oziki, dos mascotas perrunas cuyas aventuras guían al lector de “El espejo de la empatía”. El primer libro de la tarifeña María del Mar Maldonado Torrejón se presenta el viernes, 31 de enero, a partir de las 19:30 horas, en la Biblioteca de Tarifa con la colaboración del área de Cultura y en  cita abierta a todo el público interesado.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y perito multidisciplinario, María del Mar Maldonado Torrejón es también experta en violencia de género, coaching, mindfullnes y marketíng digital.

Dos años de estudio concienzudo sobre planteamiento de la historia, diseño de personajes, ilustraciones y narración están detrás de una obra que es cuento de lectura recomendada para los escolares pero también para los adultos.

Desvela la propia autora que “El espejo de la empatía” es “un torbellino de emociones, tanto su historia, colores o dibujos están pensados para crear un estado de ánimo positivo en el lector”. El libro incluye propuestas para que en determinados momentos de la lectura, el niño pueda dibujarse en el espejo de la empatía, pasando a ser otro de los personajes principales. Su lectura va dirigida al público infantil, pero también trasladar mensajes a tutores, docentes y en definitiva todos los que están involucrados en el desarrollo emocional de la infancia.

Bajo el pseudónimo de Adel Mator, el libro está publicado por propia autora en el sello Círculo Rojo.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *