EL MORAL YA SE HA CONVERTIDO EN RINCÓN DE LA ANTIGUA JUDEA
El Belén Viviente que comienza el viernes ha transformado fachadas y accesos a los característicos patios de vecinos
El barrio del Moral será de nuevo el escenario de un Belén Viviente con el que sigue la agenda festiva de la Navidad. En las fachadas y patios del característico barrio ya son visibles los preparativos. Trabajadores de las áreas de Parques y Jardines, Obras y Servicios y Festejos vienen atendiendo la recreación de cada detalle con la complicidad y colaboración del vecindario.
Con los figurantes coordinados por la Asociación de Amigos del Belén Viviente no faltarán, en cada encuadre, escenas clásicas. Las hemos visto en montajes anteriores como del rey Herodes, y su fatídico censo. Artesanos de la palma, creando en vivo, y corrales para el ganado comparten espacio con pozo de piedra ya casi terminado.
El Ayuntamiento a través del área de Festejos quiere hacer del Belén Viviente un reclamo participativo para recorrer el centro histórico y disfrutar de la oferta global de Tarifa con comercio de cercanía y oferta gastronómica como atractivos complementarios.
El tipismo de barrios singulares como el del Moral y su vecindario, colaborador con la iniciativa, invitan igualmente a repetir la fórmula.
El Belén Viviente podrá visitarse desde el viernes, 13 de diciembre y hasta el 15 de domingo. Viernes y sábado el horario será de 18 a 21:00 horas, y el domingo de 11 a 14:00 horas.
0 Comentarios