UNA FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MARÍA CABALLERO ILUSTRA EL CARTEL DEL BELÉN VIVIENTE DEL 2019

El evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre en un barrio del Moral transformado para la ocasión

Fotografía de José María Caballero

El tradicional Belén Viviente del barrio del Moral ya tiene fecha e imagen anunciadora. Una fotografía del tarifeño José María Caballero Márquez anuncia el evento previsto para los días 13, 14 y 15 diciembre.
Coloristas personajes del Belén Viviente encuentran el mejor marco posible en el barrio del Moral: el rey Herodes, en su trono, rodeado de soldados y personal de su corte. Todo un cuadro representativo de un Belén que aspira a seguir captando la atención del público. Es la fotografía del tarifeño José María Caballero que ilustra ya el Belén Viviente del 2019.
El barrio del Moral se transforma para acoger escenas en patios de vecinos, portales y entramado de calles. Esta vez será los días 13, 14 y 15 de diciembre con horario de visita de seis de la tarde a nueve de la noche, a excepción del domingo, el día 15 con instalación por la mañana, de 12 a dos de la tarde.
La delegación municipal de Fiestas ha comenzado así ya a programar las celebraciones previas a la Navidad, entre ellas el Belén Viviente. Se nuevo se incentiva la participación popular, los tarifeños y residentes tienen la oportunidad de formar parte de un espectáculo que ha adoptado un cariz muy participativo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste