OBRAS Y SERVICIOS IMPULSA MEJORAS EN VIALES A TRAVÉS DE LOS PLANES DE EMPLEO

El Ayuntamiento refuerza el mantenimiento y reparación de espacios públicos con la incorporación de cerca de 21 contrataciones

Calles como Silos, la barriada “28 de Febrero” o la zona de La Marina son tres de los emplazamientos donde es visible la incorporación del nuevo personal destinado al mantenimiento de los viales. A través de los planes de empleo “Más, menos 30”, el área de Obras y Servicios del  Ayuntamiento de Tarifa refuerza la plantilla con cerca de 21 contrataciones que permiten mejorar la conservación de viales y calles.

Una de las imágenes estaba hoy en la barriada 28 de Febrero. Aquí los trabajos se centran en la reparación del acerado de uno de los viales internos que rodean los bloques de viviendas.

También en la zona de La Marina, personal de los planes de Emple@joven y Emple@30+ para mayores de 30 años trabajan ya en la puesta a punto de las zonas comunes. En este caso, los trabajos buscan rematar el cerramiento de zonas ajardinadas y espacios verdes.

También el mantenimiento de aceras devolvía otra imagen similar en la calle Silos, donde se repara el acerado  y se pone poner a punto el pavimento. A través de otro plan andaluz de empleo, el dirigido a personas mayores de 45 años y desempleados de larga duración se facilita a la para  la incorporación de personal asignado a las tareas.

Entre todos los planes puestos en marcha en estos días, el área municipal de Obras y Servicios está viendo reforzada su operatividad con la incorporación de 21 contrataciones. El personal permitirá hacer frente a la reparación y el mantenimiento de calles y viales de todo el término municipal de Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste