LA ZOMBI WALK ESPERA TARIFEÑOS Y VISITANTES ESTA NOCHE DE HALLOWEEN EN LAS CALLES DEL CENTRO

Contará con actuaciones musicales y desde las 18:00 horas se habilitará carpa de maquillaje en la Calzada

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Tarifa (FANTARIFA) completa la que será su primera edición, que se celebrará entre los días 30 de octubre y el 2 de noviembre, con la celebración de una Zombie Walk que recorrerá las calles principales del municipio y con la que se quiere batir el récord de España de participación en un evento de estas características. El pasacalles deberá contar con el máximo número de personas posible (adultos y niños, los menores de 14 años acompañados) que acudan disfrazados de zombies y caminen al estilo de esta alegoría de muertos vivientes, coordinados por un equipo de animadores de la organización del festival Fantarifa.

La Zombie Walk se realizará el día 31 de octubre de 2019 y recorrerá el centro de Tarifa, pasando por La Calzada (C/ Sancho IV el Bravo) y finalizando el Castillo de Tarifa.. No obstante, el recorrido puede ser modificado por la organización sin previo aviso por necesidades técnicas y/o organizativas.

Es necesario estar inscrito para poder participar. Se puede realizar online a través de la web www.fantarifa.com (los primeros 100 inscritos serán obsequiados con un regalo), o el mismo día del evento desde las 18:00 h. en las mesas de inscripción habilitadas al efecto. Participar en la Zombie Walk del Festival Fantarifa es completamente gratuito.

Asimismo, habrá mesas habilitadas en el Teatro Municipal desde las 18.00 h. hasta las 21.30 h. La organización recomienda a los participantes venir maquillado de casa, aunque se habilitarán puntos de maquillaje para un repaso final en la C/ Sancho IV El Bravo.

Está previsto que la Zombie Walk empiece a las 22.30 horas, coincidiendo con la tradicional noche de Halloween. No obstante, los preparativos darán comienzo a partir de las 21.30 en la Zona de la Calzada. Durante el recorrido de la Zombie Walk los participantes realizarán y compartirán diferentes actividades como:

•          Zombie Dance: Diferentes bailes y coreografías cortas que animaran a participantes y público. Estas coreografías se realizarán en diferentes puntos del recorrido.

•          Freeze Movie: Nuestros Zombies se quedarán congelados en determinados momentos del recorrido montando escenas que los fotógrafos podrán retratar y con la que realizaremos un video muy divertido. Se realizará en un momento concreto del recorrido.

•          Cazafantasmas: Para controlar la horda Zombie la Organización de Fantarifa no ha tenido más remedio que llamar a los Cazafantasmas. Durante el recorrido ellos serán los encargados de canalizar y combatir la invasión Zombie que se está produciendo en Tarifa.

Durante el transcurso del recorrido, la organización filmará un cortometraje. ¡Anímate y participa! (se debe indicar en la inscripción).

FIESTA ZOMBIE

Junto al pasacalles, la organización de FANTARIFA ha previsto toda una fiesta musical complementaria, a la que se puede asistir sin necesidad de estar inscrito en la Zombie Walk.

El programa previsto es el siguiente:

Jueves 31 de octubre

•          Desde las 18:00  carpa de maquillaje Zombie (C/ Sancho el Bravo 25)

•          Actuaciones musicales en escenarios de la Fiesta Zombie

Escenario 1 (C/ Sancho IV El Bravo)

•          19:00 Banda Municipal de Tarifa

•          21:00 La Comparsa de Tarifa

•          21:30 Chirigota del Pipa: Bienvenidos a la pensión Transilvania, lugar de descanso para monstruos y suegras

•          22:00 Flashmobe y actuación  de la Sala Judith Titulaer  “Baile Thriller de Michael Jackson”

22:30 ZOMBIE WALK

•          23:15 Salistre

•          23:45 Se Lio Tangai

•          00:30 Bianco y El Gran Niko

Escenario 2 (C/ Guzmán El Bueno)

•          21:00 Salistre

•          21:45 Se lio el Tangai

22:30 ZOMBIE WALK

•          23:15 Chirigota del Pipa: Bienvenidos a la pensión Transilvania, lugar de descanso para monstruos y suegras

•          00:00 La Comparsa de Tarifa

•          01:00 Fiesta Zombie en Discoteca Mombassa

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *