TARIFA ESTÁ INVITIDA A PASAR MIEDO EN ISLA MÁGICA EL PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE

La reserva de entradas, incluido transporte en autobús y pase a las instalaciones está en marcha en Travel Sur, en Avenida de Andalucía

La del 26 de octubre no será una visita más a Isla Mágica. El parque temático tendrá interés renovado hasta para quienes ya lo conocen. Y es que todo estará plagado de referencias al terror y a “Halloween”. Hasta nueve montajes específicos se suman a los atractivos habituales de la instalación. Buena parte de ellos tienen que ver con la interacción de personajes del mundo del terror como la familia Adams, o los “cazafantasmas”. Habrá además caracterización con maquillaje terrorífico gratis, y nuevos pasaje del terror con propuestas para descubrir en familia, lo divertido que puede llegar a ser lo de pasar miedo.  El “Sendero del terror”, el “Cementerio del capitán Cuervo”, el motín zombi de los piratas, el pasacalles ”Posesión” son sólo algunas de los montajes con los que la visita a Isla Mágica se tematiza. Lo remarcaba así Raquel Melero del complejo de ocio presente en  el Ayuntamiento  para dar a conocer la oferta.

En este contexto del terror se ofrecen precios especiales para los tarifeños el día, 26 de octubre. Si la visita normal a Isla Mágica puede costarle a un adulto, unos 35 euros. Con la oferta presentada ayer se pagan 34 euros que incluyen ida y vuelta a Sevilla y entrada al parque temático.

La agencia “Travel Sur” gestiona la venta y reserva de plazas. La idea es salir de Tarifa temprano, en torno a las  8.30 horas y volver avanzada la noche del sábado. Hay precios diferentes para adultos, menores de 4 a 10 años, y senior a partir de 60 años. Los menores de 0 a 3 años no pagan.

El autobús hará parada en Facinas y Tahivilla de manera que quienes se inscriban desde allí podrán sumarse a la iniciativa desde las propias entidades locales.

Para el Ayuntamiento local es una oportunidad de que la marca “Universo Tarifa” cobre presencia en una instalación que congrega a miles de visitantes.  Así lo remarcaban las concejalas de Turismo, Lucía Trujillo y Comunicación e Imagen, Noelia Moya.

Toda la información está disponible en la agencia Travel Sur, situada en la Avenida Andalucía. El horario de apertura y atención al público es por la tarde, de 1730 a 21: 00 horas

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste