SE INCORPORA NUEVO INTERVENTOR AL AYUNTAMIENTO

El funcionario Francisco de Haro Aramberri tomaba posesión de sus funciones junto a dos nuevos agentes de la Policía Local

Francisco De Haro Aramberri es el nuevo funcionario que desempeña las labores de Interventor municipal desde hoy miércoles, 25 de septiembre. A primera horas de esta mañana tomaba posesión de su cargo. Malagueño de nacimiento, este licenciado en Económicas ha estado al frente de la Intervención de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar durante el último año y medio.

Desde hoy asume en comisión de servicio la plaza de Interventor municipal  del Ayuntamiento de Tarifa que estaba pendiente de provisión. Su intención –subrayaba hoy- es ocuparla de manera definitiva una vez que se haga pública la convocatoria.

También en la jornada de hoy han tomado posesión de sus plazas como funcionarios del servicio de la Policía Local los agentes Rafael Grosso Rodríguez y Daniel Triano Castellano.

Como novedad, cada una de las tras actas de toma de posesión se ha firmado de manera digital por interesados, alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, y Secretario Municipal, Antonio Román.

El primer edil tarifeño ha dado además la bienvenida al nuevo personal y ha tenido palabras de agradecimiento para el funcionario de la oficina de Intervención, Alfonso Vera que hasta ahora asumía internamente las funciones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste