LA PRETEMPORADA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL INAUGURA LA REFORMA EN LA PISTA DE FÚTBOL 7

Deportes ha impulsado la renovación del césped que incluye sistema de riego

Coincidiendo con la reanudación de la pretemporada en la escuela de fútbol “guzmán el bueno” esta mañana se ha dado por inaugurada la reforma que la pista de fútbol 7, abierta ya al uso de todos. La concejala de deportes, Lucía Trujillo emplazaba a deportistas y usuarios del complejo deportivo “Parque Feria” a disfrutar de unas instalaciones mejoradas.

La vuelta a la pretemporada en la Escuela de Fútbol coincidía hoy con la visita a las instalaciones del complejo deportivo “Parque Feria” de las ediles de Deportes, Lucía Trujillo y Educación, Sandra Navarro con el alcalde, Francisco Ruiz al frente. Se trataba de subrayar la puesta en funcionamiento, ya efectiva, de un césped renovado antes del inicio de la temporada deportiva. Los infantiles del club tarifeño “Guzmán el Bueno” han sido los primeros en probar la circulación del balón sobre el nuevo terreno de juego.

A través del “PAMIED” de la Diputación de Cádiz se ha sustituido toda la superficie del terreno de juego. La actuación, idéntica a la realizada en la pista anexa, ha sido realizada por la empresa adjudicataria “Fieldturf Poligras S.A” con un  presupuestos final del 46. 469 euros. Ha supuesto la incorporación de nueva cobertura vegetal y un sistema propio de riego para su mantenimiento. También se ha actuado en el mantenimiento del mobiliario con remozado de banquillos y asientos.

La reforma impulsada por el área de Deportes del Ayuntamiento, se ha enmarcado en las inversiones del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales, PAMIED, de la Diputación de Cádiz. Lo recordaba así la concejala de Deportes, Lucía Trujillo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *