COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA LA RENOVACIÓN DE LA SEGUNDA PISTA DE FÚTBOL 7 EN EL PARQUE FERIA

Se acometen a través del PAMIED de la Diputación de Cádiz

   En el complejo deportivo “Parque Feria” han comenzado ya las obras para renovar el césped de la pista 2. A través del “PAMIED” de la Diputación de Cádiz se sustituye toda la superficie del terreno de juego con una intervención parecida a la que ya se acometió en la pista uno.

A principios de esta semana comenzaban los trabajos previos para la retirada concreta de todo el manto del césped que cubre la pista. La idea es sustituir el césped deteriorado por un nuevo manto vegetal e incorporar al terreno un sistema de riego que permita su mantenimiento posterior.

La renovación de la segunda de la pistas del fútbol 7 del complejo deportivo Parque Feria, anunciada desde el área de Deportes del Ayuntamiento está ya así en marcha. Los trabajos se acometen a través del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales, PAMIED, de la Diputación de Cádiz.

La actuación, idéntica a la realizada en la pista anexa, estaba inicialmente valorada en cerca de 60 mil euros, pero finalmente la empresa adjudicataria “Fieldturf Poligras S.A” asumió la realización de las obras a un precio menor de 46. 469 euros.

La renovación de la pista supondrá la creación e incorporación de nuevo manto vegetal y un sistema propio de riego para su mantenimiento.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste