LA FERIA DE LAS CIENCIAS VUELVE AL PABELLÓN DEL IES “BAELO CLAUDIA” LOS DÍAS 7 Y 8 DE MAYO

Todos los centros educativos de Tarifa participan en la muestra pensada para dinamizar la agenda de escolares y docentes

Vuelve el evento de referencia para la exposición  de trabajos escolares y aprendizaje activo. Les hablamos de la III “Feria de las Ciencias” que abre sus puertas en el pabellón deportivo del IES Baelo Claudia. El martes, 7 de mayo y el miércoles, 8 los escolares de Primaria y Secundaria  de todo el término municipal de Tarifa dan lecciones de ciencia.

El próximo martes, a partir de las nueve y media de la mañana, estudiantes de distintos niveles educativos mostrarán experimentos propios y seguirán los ajenos.

Como en otras ocasiones, para los docentes, el evento educativo de la Feria de las Ciencias permite impulsar metodologías como el trabajo por proyectos para desarrollar currículo o programación educativa. Este año la temática es libre.

La Feria de las Ciencias se espera para los días 7 y 8 de mayo. El martes 7  abrirá de 9 de la mañana a dos de la tarde,  y de cinco a ocho de la tarde.

En la jornada del miércoles el horario se ceñirá sólo a la jornada de la mañana.

Un simpático cartel firmado por la alumna Sara Rodríguez Gil del CEIP Guzmán el Bueno anuncia ya el evento educativo promovido en colaboración con el Ayuntamiento.

Como novedad, este año se escogerá el trabajo de uno de los participantes como proyecto representativo de la comunidad educativa de Tarifa en la “Diverciencia” de Algeciras, prevista para los días 16 y 17 de mayo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *