“LAS NIÑAS DE CÁDIZ” VUELVEN AL ALAMEDA CON LA COMEDIA “LYSÍSTRATA”

La compañía teatral antes conocida como las “Chirigóticas” trae a Tarifa una reinterpretación del clásico de Aristófanes

Humor, música, irreverencia, carnaval, pasión, libertad. Esa es la propuesta de LAS NIÑAS DE CÁDIZ para uno de los clásicos universales de la escena universal, “Lysístrata” de Aristófanes que reinterpretan desde su particular punto de vista, sin prejuicios y llenas de entusiasmo.

La propuesta llega el viernes, 29 de marzo al teatro Alameda, a las 20:30 horas, de la mano de programación cultural “Planea 2019” de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Tarifa.

“Hace 2.400 años el mundo estaba en guerra. Hoy, tanto tiempo después, el mundo sigue en guerra. El ser humano no aprende. Sorprende y entristece encontrarse con textos como LYSÍSTRATA, donde encontramos los mismos vicios, los mismos odios, la misma prepotencia, el mismo lamento de los débiles. Quizá sea porque nunca nos hayamos decidido a llevar a cabo el plan de las protagonistas de esta historia: una huelga de sexo que no terminará hasta que los hombres firmen la paz.” Es la atractiva sinopsis de la oferta cultural que llega  el  próximo viernes al Alameda.

La venta anticipada de entradas está en marcha en la Casa de la Cultura y en la Oficina de Turismo del  paseo de la Alameda.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste