“LO MEJOR DE YLLANA” LLEGA AL ALAMEDA EL PRÓXIMO VIERNES, 22 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Tarifa programa una nueva actuación de la compañía madrileña, icono del humor irreverente

Los seguidores de Yllana están de enhorabuena porque la compañía madrileña vuelve a los escenarios tarifeños con un montaje que hace historia de sus veinticinco años sobre las tablas. Lo mejor de lo mejor: una selección  de los más impactantes números de grupo se concentra en el montaje que llega a Tarifa el próximo 22 de febrero, justo dentro de una semana. La venta anticipada de entradas ya está en marcha en la Casa de la Cultura.

“Lo Mejor de Yllana” repasa los grandes momentos de la trayectoria de la compañía.  Una selección de los mejores momentos de los espectáculos como más conocidos. Desde los primero montajes como ¡Muu!, 666 y Glub, Glub hasta las más recientes Brokers, The Gagfather y Chefs.

Todo esto llega a Tarifa el próximo viernes, 22 de febrero en “Lo Mejor de Yllana”: el espectáculo ideal para su incondicionales porque –como decimos- concentra  las mejores situaciones, los  “gags” más divertidos recreado por “Yllana” en su largo cuarto de siglo.

El espectáculo que llega al Alameda el 22 de febrero se estrenó en el 2016, con motivo de los 25 años sobre escenarios de medio mundo. Desde entonces viene recorriendo salas de media España. Y es que no son pocos los seguidores del humor irreverente y gamberro de estos cómicos.

La cita en Tarifa con “Lo Mejor de Yllana” es el viernes, 22 de febrero a partir de las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura, de 10.30 a 13.30 horas.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste