LA REPARACIÓN DEL PAVIMENTO DEVUELVE NUEVA IMAGEN A LA CALLE ALMADRABA

Un nuevo plan de asfaltado reparará daños en Bailén y la  vía de servicios paralela a la avenida Guillermo Pérez Villalta

El Ayuntamiento finaliza el acondicionamiento del firme de la calle Almadraba. Se trata una mejora impulsada por a través de las ayudas andaluzas libradas para remediar las catástrofes naturales. Los temporales del pasado invierno activaron una línea de subvenciones para reparar diferentes daños que en Tarifa ha permitido la mejora del alumbrado de la barriada Albacerrado y la reparación del camino de la Higuerilla. Representantes del equipo de gobierno conocían de cerca el resultado de la intervención en la calle Almadraba y anunciaba próximas actuaciones en otros puntos del callejero.

Hace justo una semana concluía la puesta a punto del firme de la calle Almadraba. Los trabajos previos implicaron la preparación del terreno con la apasionadora y la posterior incorporación del material de revestimiento: alquitrán y grava, ya han devuelto la normalidad al firme de la vía.

El tramo reparado va desde la inserción con la Avenida Andalucía hasta el cruce con la zona de la Chanca.

Los trabajos se han realizado a través de las ayudas andaluzas destinadas al municipio en concepto de los daños ocasionados por catástrofes naturales. Un capítulo de inversiones que también ha permitido reparar el camino rural de la Higuerilla y renovar el alumbrado público de “Vizconde de Castelnou” en  Albacerrado. Lo recordaba así ayer el concejal de Obras y Servicios, Sebastián Galindo que junto al alcalde conocían el resultado de los trabajos.

Al hilo de la intervención de la calle Almadraba, el gobierno ha apuntado a los proyectos de obras iniciados para reparar otras vías. Es el caso por ejemplo de la cercana calle Bailén. En concreto el tramo que va desde la intersección con San Sebastián hasta la propia calle Almadraba.

También parte de la vía de servicios paralela a la Avenida Guillermo Pérez Villalta se reparará en una próxima actuación.

Sería el tercer plan de asfaltado acometido por el equipo de gobierno. Anteriores planes de asfaltado han permitido también reparar el firme de las inmediaciones de la piscina cubierta.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste