LA REPARACIÓN DEL TECHO DEL POLIDEPORTIVO DE LA MARINA COMENZARÁ A PARTIR DEL MARTES

Las obras no interferirán en el desarrollo de la programación habitual de actividades de la instalación deportiva

Las obras de reparación de la techumbre del polideportivo de La Marina comenzarán el próximo martes, 15 de enero y no afectarán al normal desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas que acoge la instalación  municipal. Es el compromiso comunicado esta mañana por la empresa adjudicataria de los trabajos, “Cabello S.L.”. La reforma asumida con fondos propios pretende atajar el problema de filtraciones de agua que aqueja la instalación deportiva desde su puesta en marcha.

Representantes del gobierno local, con el alcalde Francisco Ruiz al frente se daban cita hoy en el polideportivo municipal de La Marina con los técnicos de la empresa adjudicataria del proyecto, “Construcciones y Contratas Cabello S.L.”.  Se trataba de revisar sobre el terreno el objetivo principal de las obras: la reparación de la techumbre o cubierta externa de la instalación deportiva. Ha sido una prioridad marcada en la acción del gobierno que ya renovó el cerramiento de las ventanas que se reparten por el techo del edificio.

Después de esa actuación, los problemas de filtración han persistido por lo que el equipo de gobierno no ha cesado en la búsqueda de soluciones definitivas. Con la hacienda local ahora saneada, se ha encontrado encaje en los presupuestos municipales a la acometida de una reforma de mayor calado. Consiste en la reparación de toda la cubierta exterior del edificio.  Lo explicaba así la concejala de Deportes, Lucía Trujillo que destacaba además que la acometida, prevista a partir del próximo martes, 15 de enero no interferirá en el desarrollo de la programación de actividades que acoge el pabellón.

El proyecto supondrá además la mecanización de la puerta de acceso principal al  edificio y de una segunda interna.

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *