EL CARNAVAL DE TARIFA SE CELEBRARÁ ENTRE LOS DÍAS 14 Y 17 DE MARZO

La temática propuesta por el área municipal de Festejos atiende al repertorio de historias y personajes del cine de animación y los dibujos animados

Las fiestas del Carnaval 2019 tendrán como temática la historia de la factoría Disney. Festejos propone así el mundo de los dibujos animados, rico en personajes e historia para ofrecer ideas y excusas para lanzarse a la calle disfrazados. Todo se prepara ya para que Tarifa viva su carnaval en la calle entre los días 14 y 17 de marzo.

La fecha en el calendario ya está fijada. El Carnaval de calle se celebrará en Tarifa a mediados de marzo, desde el jueves, día 14 y hasta el domingo, 17. Por medio, un viernes, día 15 fiesta local para acomodar la rutina al nuevo tiempo festivo.

El escenario central estará de nuevo en el paseo de la Alameda y desde allí se ofrecerá de nuevo el pregón inaugural en la noche primera del jueves, 14 de marzo. Con todo, la fiesta como siempre, encontrará también su espacio natural en plazoletas y callejuelas que a buen seguro, acogerán las letrillas de comparsas y chirigotas locales.

Ya se sabe también la temática propuesta por el área municipal de Festejos para orientar el disfraz. Se trata del  mundo de la animación, o los dibujos y el cine animado. Una extensa fuente de inspiración para recrear o reconvertir personajes, cuentos e historias. Lo confirmaba así hoy la delegación municipal de Festejos que apuntaba además a la próxima publicación de las bases que regirán tanto el concurso del cartel anunciador del Carnaval como el concurso de agrupaciones; comparsas y chirigotas del Alameda.

El Ayuntamiento de Tarifa trabaja así ya en los preparativos de una fiesta de Carnaval que este año se celebrará entre el 14 y el 17 de marzo con la temática de “Disney” y la animación como sugerencia para los disfraces.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *