LOS REYES MAGOS LLEGARÁN A TARIFA POR BARCO EN LA TARDE DEL VIERNES, 4 DE ENERO

Momentos  antes se celebrará el arrastre de latas, y mañana jueves el cartero real estará en la Alameda para recoger las últimas misivas

Sus Majestades, los Reyes de Oriente llegarán a Tarifa por mar una vez más. Se los espera pronto, este mismo viernes, 4 de enero desembarcarán en el puerto local, en torno a las cinco y media de la tarde. Su desembarco estará precedido el tradicional arrastre de latas con cita a las cinco de la tarde del viernes, en la plazoleta Cinco de Oros. Quienes todavía no hayan remitido sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar pueden entregárselas mañana jueves, al cartero real, en la Alameda.

La primera cita previa será mañana jueves, 3 de enero con el cartero real. A partir de las seis de la tarde estará en el paseo de la Alameda, junto a la Oficina de Turismo para recoger las últimas cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Al día siguiente, viernes 4 de enero todo se preparará para recibir a Sus Majestades, los Reyes de Oriente que llegan por adelantado a Tarifa. No puede faltar el ruido de las latas para no se despinten en su viaje. Por eso, el colectivo “Tarifa Viva” en colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento vuelve a organizar el arrastre de latas previo.

Tendrá como punto de encuentro y salida la plazoleta Cinco de Oros. A las cinco de la tarde del viernes saldrán de allí el arrastre de latas que se encaminará hacia el mercado central de abastos. Subirá por la calle Colón hacia calle Peso, y calle de la Luz hasta desembocar en el puerto. Se  espera hacer ruido suficiente para guiar la llegada del trío real. José Manuel Fernández del colectivo “Tarifa Viva” invitaba a todos los menores a no perderse la oportunidad.

Los Reyes Magos llegarán a Tarifa por mar. Se espera que desembarquen en el puerto en torno a las cinco y media de la tarde del viernes, 4 de enero. Llegan con un día de antelación para cubrir una extensa agenda preparada por la concejalía de Festejos. Tras el desembarco en el puerto, el trío real se encaminará al Castillo de Guzmán el Bueno donde descansarán del viaje. Desde allí saldrán en cabalgata al día siguiente sábado, 5 de enero, a partir de las 18:00 horas.

Antes, desde las once de la mañana iniciarán un recorrido previo para visitar a los mayores de la Residencia “San José”, el Hogar del Pensionista, el Ayuntamiento y la comunidad terapeuta Monte Betis.

La mayoría los esperará en la gran cita de la cabalgata que saldrá del Castillo, el sábado, 5 de enero a las seis de la tarde.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste