EL CINE HECHO POR MUJERES LLEGA A LA CASA DE LA CULTURA CADA VIERNES DE NOVIEMBRE

La programación que incluye cuatro títulos de la filmografía más reciente comienza el viernes 2 de noviembre con “Julia ist”

Realizadoras de la talla de Isabel Coixet  con su obra “La librería”;  la premiada ópera prima de Carla Simón,  “Verano 1993” o “María (y los demás)” de Nely Reguera  se exhiben en Tarifa a través del ciclo promovido por  la Diputación de Cádiz, en el programa cultural “Planea 2018”.

El ciclo “Mujeres de cine” comienza el próximo viernes, 2 de noviembre con la proyección en la Casa de la Cultura de “Julia ist”, la película de la directora Elena Martín. Retrata la vida de Julia, una joven estudiante de arquitectura, segura de su anhelo de emprender cambios, hasta que empiezan a producirse. La protagonista llega Berlín con una beca Erasmus, completamente sola por primera vez, descubre que no tiene tan claro lo que quiere hacer. Tendrá que asumir el reto de construirse una nueva vida en una ciudad enorme y llena de gente. Es la sinopsis de “Julia ist”, la primera película que el próximo viernes, día 2 de noviembre abre el ciclo “Mujeres de Cine”. La programación centrada en la producción de directoras españolas que llega a Tarifa a través del programa “Planea” de la Diputación de Cádiz.

Otras tres películas de directoras españolas llegarán a la Casa de la Cultura, cada  viernes del mes de noviembre. Se trata de “La librería” de Isabel Coixet, prevista para el 9 de noviembre.

“Verano 1993”, de la directora Carla Simón ( viernes, 16), y  “María (y lo demás”) de Nely Reguera (viernes, 23) son el resto de las cintas programadas durante el mes de noviembre. Todas las películas se proyectarán a las ocho de la tarde, con entrada libre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *