LOS CLÁSICOS DEL MOTOR DE LA COMARCA SE CONCENTRAN EN TARIFA EL PRÓXIMO SÁBADO

Los socios del club campogibraltareño volverán a procurar todo un recorrido por la historia reciente de la automoción sin salir de Tarifa

Vuelven los clásicos del motor al paseo de la Alameda el próximo fin  de semana. La  “XII Concentración de Vehículos Clásicos, Ciudad de Tarifa” ofrecerá de nuevo la posibilidad de apreciar de cerca auténticas joyas de la automoción. La concentración organizada por el club de Clásicos Campo de Gibraltar volverá a convertir la alameda durante la mañana del sábado en todo un muso al aire libre sobre la historia del automóvil.

El Club de Clásicos cumple en este 2018, sus 22 años de trayectoria, y entre sus actividades vuelve a estar la organización de una salida mensual; la de septiembre lleva el sello de Tarifa como destino preferente.

El Club de Clásicos Campo de Gibraltar cuenta con 100 socios y más de 200 vehículos con un mínimo de antigüedad de 30 años, premisa imprescindible para pertenecer al club. Entre todos los vehículos se pueden encontrar clásicos populares del mercado español, así como europeos y americanos.

Inscrito en la FEVA, la Federación Española del Vehículo Antiguo con el número 104, el club organiza esta salida de septiembre coincidiendo además con las jornadas anuales de patrimonio. Una cita en la que se pone en circulación todos los vehículos clásicos conmemorando el Año Internacional del Patrimonio Automovilístico.

Fieles a su cita con Tarifa, los organizadores con Manuel Joaquín Flores al frente agradecen la colaboración de la Corporación Municipal, y en especial de la Policía Local de Tarifa por su ayuda y facilidad para desarrollar año tras año dicha actividad.

La cita con las joyas del motor es desde las once y media de la mañana del sábado, 22 de septiembre en el paseo de la Alameda.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *