DIPUTACIÓN DE CÁDIZ APOYA LA ELECTRIFICACIÓN DE LAS ZONAS RURALES DE TARIFA CON 120.000 EUROS

Irene García se reunía con el alcalde, Francisco Ruiz y la concejala de Hacienda, Noelia Moya para oficializar el acuerdo de colaboración

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García y el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz junto a la delegada de Hacienda, Noelia Moya han dado luz verde al acuerdo por el que la institución provincial aporta 120.000 euros para el proyecto denominado ‘Electrificación de zonas rurales’.

El gobierno local contaba con esta ayuda desde el pasado mayo, después de que un pleno de la Diputación diera luz verde a una modificación de créditos extraordinaria y transferencia de créditos con la que finalmente se asume esta operación.  Así se lo hizo llegar también a los vecinos afectados.

Pero el acuerdo ya hoy es efectivo con la  presencia de los  responsables de Hacienda de la Diputación y el Ayuntamiento de Tarifa.

La subvención permitirá culminar la electrificación de zonas del municipio como Saladavieja, Rivera de los Molinos y la Costa Este. Con este fin se están conectando las líneas de media tensión a cada uno de los centralizadores de baja tensión que surten a estas zonas rurales.

La actividad subvencionada dentro del proyecto deberá quedar ejecutada antes del 15 de noviembre del presente año 2018.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *