RECEPCIÓN AL NUEVO CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL DE LA COMPAÑÍA DE TARIFA

El alcalde, Francisco Ruiz se reunía con el responsable de la unidad, Domingo Holgado Gil

El capitán  de la Guardia Civil, Domingo Holgado Gil es el nuevo responsable de la Compañía tarifeña. Tras su nombramiento el pasado jueves, hoy se ha reunido con el alcalde tarifeño, Francisco Ruiz y el coordinador de la jefatura de la Policía Local, José Luis Cana. Se trata de un primer encuentro protocolario en que ya ha habido tiempo de abordar las principales preocupaciones en la seguridad ciudadana del término municipal.

El nuevo capitán del acuartelamiento de la Guardia Civil en Tarifa es natural de La Línea de la Concepción, y llega a la zona para cubrir la vacante dejada por el anterior responsable, José Ponce. El hasta ahora jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana en la Guardia Civil de Algeciras, ha estado destinado también en distintos operativos en puntos como Ceuta o Cataluña.

Esta mañana, el primer edil tarifeño, Francisco Ruiz trasladaba al nuevo responsable del puesto de Tarifa las principales problemáticas que afronta el municipio en materia de seguridad ciudadana. La atención a la OPE, la migración en el Estrecho y la propia seguridad del entorno urbano y rural han sido aspectos analizados hoy en una primera toma de contacto. Como horizonte cercano, los eventos festivos de primeros de septiembre serán otro escenario de confluencia para el trabajo conjunto del operativo de seguridad.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste