EL NUEVO VIAL DE ALBACERRRADO PERMITIRÁ GANAR FLUIDEZ EN EL TRÁFICO URBANO

El Ayuntamiento de Tarifa recepcionaba hoy la calle con el nombre de Avenida de los Trabajadores

El Ayuntamiento de Tarifa ha recepcionado esta mañana las obras de urbanización acometidas por la promotora «Pérez Salvado» en la zona de Albacerrado. Se trata de 1.076 metros lineales de viales. Destaca el que conecta directamente la rotonda del acceso norte a Tarifa con la zona de Albacerrado más cercana a Batalla del salado. Hoy quedado abierta así a la circulación de vehículos la denominada como Avenida de los Trabajadores.

No es sólo un vial de interés en la urbanización de los accesos a viviendas. Se trata de una alternativa para conectar puntos distantes del casco urbano sin necesidad de circular por las inmediaciones del centro histórico. Procura una circunvalación o vía alternativa para el tránsito rodado procedente de Algeciras que no tiene ya que adentrarse en Amador de los Ríos para conectar con Batalla del Salado.

Los nuevos viales permiten también ganar en fluidez y seguridad en la evacuación de las zonas periféricas. Lo destacaba así el primer edil tarifeño, Francisco Ruiz que junto a los concejales Sebastián Galindo y Noelia Moya, y técnicos municipales han recorrido la zona antes de su recepción.


La promotora “Pérez Salvado” ha construido en esta zona 24 viviendas y diez locales comerciales. En torno al proyecto residencial, se ha dado forma a cerca de 1.076 metros lineales de viales. El principal de ellos que hoy recorrían los ediles municipales cuenta con una rotonda y permite conexión de la barriada Virgen del Carmen con Batalla del Salado.

Una vez recepcionada la obra, le toca al Ayuntamiento dotar la zona de equipamiento urbano como papeleras o contenedores.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste