TARIFA VUELVE A TENER SU DÍA EN ISLA MÁGICA Y EN VÍSPERAS DE “HALLOWEEN”

Responsables del centro temático sevillano presentaron hoy la oferta para el 28 de octubre y anunciaron que ya se hacen reservas Paisajes del terror adaptados al público adulto e infantil; películas propias del género como “Happy family” o “La mansión maldita”; y otros espectáculos tematizados para la ocasión, como el “Motín zombi”, una versión demoníaca del tradicional “Motín pirata” de Isla Mágica. Son sólo algunas de las sensaciones terroríficas que el 28 de octubre se ofrecerán de manera especial a los tarifeños que visiten el parque temático de Sevilla.
Raquel Melero de Isla Mágica explicó hoy los alicientes: descuentos de cerca del 35 por ciento para disfrutar del mayor parque de atracciones de Andalucía transformado en toda una isla del terror. Nuevos personajes y espectáculos remodelados esperan al visitante tarifeño que se acoja a las ofertas disponibles.

Además de los alicientes del precio, con nueve euros de descuento sobre la tarifa habitual, desde Viajes Travelsur se subraya la comodidad del paquete que incluye el transporte. Como cada año se busca hacer del “Día de Tarifa” en Isla Mágica una experiencia completa de convivencia que comience con el propio traslado en autobús desde Tarifa.
Desde la agencia de viajes citada se anunciaban también hoy los horarios. Salida a las ocho y media de la parada anexa a la plaza “Cinco de Oros” y regreso a las diez de la noche de las instalaciones sevillanas.
El paquete que incluye transporte y acceso a “Isla Mágica” sale por 30 euros para quienes tengan entre 13 y 59 años. Para los menores de 4 a 12 años, y para los adultos mayores de 60 años, la oferta es de 27 euros. Los menores de 3 años sólo abonan los 10 euros del transporte, con acceso gratuito al recinto.
Pero el Día de Tarifa en Isla Mágica es también una oportunidad de promoción de la oferta turística en un recinto visitado por miles de personas. Desde el Ayuntamiento, el concejal de Turismo, Sebastián Galindo, recordaba las opciones para difundir la marca “Universo Tarifa” en el parque temático más popular de Andalucía. Una media de cinco mil visitantes puede pasar a diario por Isla Mágica.
Asimismo, el gobierno local ha animado a disfrutar de las ofertas promovidas por el equipo director del parque temático y la agencia de viajes situada en la Avenida Andalucía.
La reserva de plazas puede hacerse ya en la oficina de Viajes Travelsur, o bien a través del teléfono 956 68 15 82.
Si se prefiere acudir con vehículo particular, la oferta ceñida al acceso al recinto oscila entre los 20 euros para adultos de 13 a 59 años, y los 17 euros para el resto. Los menores de hasta 3 años entran gratis.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *