LA COMISIÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL ABRE EL CONCURSO PARA LOGOTIPO REPRESENTATIVO

Debe ser un símbolo con denominación y, aunque de tema libre, el jurado valorará las ideas de protección animal y participación ciudadana

La Comisión de Protección Animal de Tarifa comienza su anunciada andadura y busca un logotipo que les represente en cualquiera de los foros y ámbitos que deban aparecer. Buscan además un logotipo integral, es decir, no sólo un símbolo descriptivo sino que también incluya el nombre exacto de este órgano.
Las bases difundidas por la delegación de Participación Ciudadana citan al día 18 de marzo como fecha tope para la entrega de trabajos. Serán obras en formato JPG o TIFF, inéditos, y con un tamaño máximo de 10 por 10 centímetros. También se recoge en las citadas bases que el tema será libre pero “preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación en el ámbito de la protección animal y la participación ciudadana”.

El jurado estará compuesto por un miembro de la comisión pero el resto de componentes serán del ámbito de las artes y el diseño gráfico. Ningún miembro de este jurado podrá participar como concursante y el veredicto será inapelable y notificado vía correo electrónico al ganador.
Las directrices para la presentación de los trabajos señalan a la dirección mail comisiondeproteccionanimaldetarifa@googlegroups.com. Los autores deberán especificar el asunto indicando “Concurso de Logotipos” y dando, además, una dirección de correo electrónico (sin alusiones personales) y un número de teléfono pero no se acompañarán datos sobre identidad (en esto se hace hincapié) con la intención de garantizar así el anonimato de los participantes.
En el punto número 6 de estas bases se tratan los derechos de propiedad, dejando claro que el ganador cede su obra a la Comisión de Protección Animal de Tarifa, que pasa a ser propietaria del gráfico a nivel industrial e intelectual.
Por cierto que el premio no es cuantioso, un lote de premios variado, pero la comisión anima a la colaboración con ellos y a favor del bienestar animal.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *