EL DEPORTE BASE CUENTA YA CON PISTA REMODELADA PARA LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL

Escolares de Tarifa y Chiclana inauguraban la nueva superficie con la celebración de la Copa Diputación

El pequeño Acoris Bejarano, integrante de la Escuela de Fútbol “Guzmán el Bueno” fue el encargado de realizar el saque de honor en una cita deportiva que ha supuesto la vuelta a la actividad sobre la pista número uno del complejo deportivo Parque Feria.
Tras las obras de remodelación emprendidas por el área municipal de Deportes que coordina Lucía Trujillo, la superficie de césped artificial ya esta apta para su uso. Sin ir más lejos, el pasado sábado fue especialmente disfrutada por los diferentes equipos que se lanzaron a disputar en Tarifa la popular Copa Diputación.
Los trabajos han posibilitado el tendido de un nuevo césped artificial y uniforme de primera calidad. Además se ha incorporado un sistema de riego que será la mejor herramienta para el correcto mantenimiento de la pista.

La empresa Iberoesport SL ha sido la adjudicataria de estos trabajos que no quedarán ahí porque el objetivo es el de continuar con la pista número dos. Se busca aquí la implicación económica de la Diputación de Cádiz.
Son superficies de 60 metros de largo por 40 metros de ancho y los trabajos de mejora los ejerce personal cualificado.
El gobierno, conocedor de las grandes expectativas de los responsables del proyecto de formación que supone la Escuela de Fútbol, han querido en la inauguración de las instalaciones por los propios escolares. En esta línea, el alcalde, Francisco Ruiz y el teniente de alcalde, Sebastián Galindo asistían el pasado sábado a la convivencia futbolística mantenida entre los pequeños de Tarifa y Chiclana.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *