JUVENTUD Y ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA BUSCAN LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR EN LA RUTA DEL ATÚN

Organizan un concurso de dibujo para ilustrar el mapa del evento que aspira también a promocionar a los jóvenes en la cocina

El Ayuntamiento y la Asociación Gastronómica de Tarifa han dado forma a un concurso escolar de dibujo que busca propuestas entre la población juvenil para ilustrar elementos promocionales de la próxima Ruta del Atún. El ganador del certamen ilustrará el tríptico informativo del evento. Además los finalistas, entre 15 y 20 alumnos, podrán participar en el concurso de chef juvenil que promueve la delegación de Juventud y el colectivo empresarial.
Fomentar la cultura culinaria entre los más jóvenes es el objetivo último del concurso de dibujos que promueve la Asociación Gastronómica de Tarifa y la delegación municipal de Juventud. Está dirigido a escolares de sexto de Primaria y primero de ESO y el ganador ilustrará el tríptico anunciador de la Ruta del Atún para este año.

Además los veinte primeros finalistas serán seleccionados para participar en la iniciativa paralela del primer concurso Chef Joven Ruta del Atún de Tarifa. Es así como se observa una doble vertiente para este concurso de dibujos que deberán ser entregados en cada centro educativo antes del día 25 de este mes de abril.
En las bases se recoge que la técnica y el estilo serán libres y que el jurado calificador dará a conocer su fallo en la jornada del 30 de abril.
El jurado citado jurado estará integrado por responsables del Ayuntamiento, miembros de la Asociación Gastronómica y responsables de la organización de la Ruta del Atún. Toda la información está disponible en la Casa de la Juventud, situada en el Paseo del Miramar.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *